jueves, 12 de enero de 2012

Top Ten: Reyes

Pues sí, las navidades han pasado, los reyes ya han llegado a todas las casas dejando muchos juguetes, y sobre todo, muchos juegos. Pero oye, ya que la cosa este fin de semana pasado ha ido de reyes vamos a darle un repaso a esos reyes molones que todos deberíamos conocer o al menos haber tenido contacto con ellos una vez. ¡Dentro el Top10!

10 - Rey Louie (El libro de la selva)


Vale, quizás no sea el más friki (es más, no lo es nada) pero oye que la cancioncita suya es de lo más cantado en juegos como SingStar y party-chorras de esas. Nada más que por eso le damos el décimo puesto.

9 - Lord Farquaad (Shrek)


Bueno, su reinado duró bastante poco, la verdad, puesto que es el malo maloso de Shrek como malo muy malo que es no puede durar mucho con su objetivo cumplido, no obstante se merece el puesto por ser el villano de la mejor pelicula de Shrek, además que se le coge cariño al taponcete este.

8 - El Rey Escorpión (El Rey Escorpión)


Antes de aficionarse a las comedias familiares y películas de humor, Dwayne Johnson, alias "The Rock" daba sus primeros pasitos en peliculas donde el repartir estopa estaba a la orden del día, y tras meterse en el papel de tirano maldito mitad hombre mitad escorpión e intentar partirle la cara Brendan Fraser en la segunda parte de La Momia debutó con su propia película basada en el mismo personaje, aunque sin transformarse en escorpión, una pena pero aún así El Rey Escorpión mola mucho (las dos siguientes no, son un truño de cuidado).

7 - Monkey D. Luffy (One Piece)


Sí, lo sé, la serie aún no ha terminado y Luffy no es el rey de los piratas, pero oye está cantado que después de 20 años de serie será el rey sí o sí. De todas formas solamente por la forma tan desproporcionada de repartir guantazos, esa manera de pasar olímpicamente de todo y esa manera de no enterarse de nada absolutamente se merece un puesto entre los reyes obligatoriamente.

6 - Magneto como el Rey Juan Carlos I


Que Marvel la pifiara en su momento haciendo una portada de la saga "Dinastía de M" (o "House of M") con Magneto enfundado en el traje del Rey, con los galones del Rey, en la pose del Rey y con el fondo del Rey es algo impagable. Pero si a eso le sumamos que Capcom la ha pifiado de nuevo añadiendo este traje a uno de los alternativos de Magneto en Marvel vs Capcom 3 es algo ya que se merece su propio galardón.

5 - La Reina Alien (Saga Alien)


El máximo esponente de la mala uva y de la protección de una madre, reina de los aliens y enemiga tanto de humanos como de predators, su inclusión aquí es obligatoria.

4 - Aragorn (El señor de los anillos)


Aragorn se pega tres películas siendo un rey bastante campechano, no le mola el rollo ese de los tronos, las coronas, el vino y la comida. Le gusta más el rollo correr durante días para al final darse la vuelta, negociar con fantasmas, defender fortalezas y vapulear ejércitos él solito, un rey de cabo a rabo vaya. Sólo él y Asterix pueden presumir de haber lidiado con Los Aparecidos, los fantasmas de guerreros.

3 - Duke Nukem


Que sí, que quizás "Duke Nukem Forever" al final no fuera lo que esperábamos, que es muy mejorable, que blablabla... pero no hay que negarlo, Duke Nukem mola muchísimo, se las gasta que no veas, es chulo, es bruto, es mujeriego y tiene aquello de "Hail to the king baby" ¿Qué más queréis?

2 - Leónidas


Si obviamos a Kratos, Leónidas es elespartano más duro y molón que hay, no le importa ponerse el frente de un ejercito de millones de soldados y pulirselos él solito, vacilarle las veces que le de la gana a un conquistador persa y además mola tantísimo que nos ha dejado perlitas para el recuerdo del tipo "Pero si llevamos intercambiando nuestras culturas toda la mañana", "¡¡Espartanos!!¿Cual es vuestro oficio?", "¡¡Espartanos!!Preparaos el desayuno y alimentaos bien ¡porque esta noche cenaremos en el infierno!" o su más famosa:
¡¡Esto es Esparta!!

(Algún día debería poner un duelo con votación para decidir lo de Kratos y Leónidas)

Y por último, el rey indiscutible, el número uno, el rey de reyes, el mejor, el inigualable:

1 - Ash J. William


¿Qué más podemos decir de él? Es el único, es el rey, es el dios, es el hombre. Punto.

Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar

0 comentarios al mal: