lunes, 19 de marzo de 2012

Descargar Bit of War, el demake en 8-Bits de God of War


¿Qué pasaría si juntáramos las aventuras de nuestro espartano favorito con la gracia y nostalgia de los 8-Bits?Pues que nos quedaría un fotomontaje la mar de gracioso, aunque eso de "fotomontaje" ya se queda anticuado, porque desde www.holmadegames.com se han encargado de hacer de este sueño una realidad y nos brindan Bit of War.

Con este cartelito nos anuncian la que es la adaptación de las aventuras y desventuras de Kratos pero si hubieran sido pensadas para nuestra querida NES, con los poderes típicos de él como el uso de la cabeza de Górgona y por supuesto nuestras preciadas e inseparables Espadas del Caos. 

Aparte de que el juego derrocha un tufillo de 8-Bits que me/nos encanta, hasta que no le eche el guante y juegue unas cuantas horillas no podré dar el veredicto definitivo, sólo espero que lo de pasar God of War a 8-Bits sea algo más que en la estética y la dificultad de antaño también hayan conseguido plasmarla bien.

¡Ah! que se me olvidaba, que el juego se puede descargar completamente gratis, sí sí, desde la misma web del juego: http://www.holmadegames.com/bitofwar.html, aunque si sois demasiado perezosos aquí os dejo el enlace directo, de momento os dejo con unas cuantas capturas extaídas de su blog, a disfrutar señores:





Largos días y placenteras noches, y que veáis el doble.

votar

0 comentarios al mal: